Novedades en muebles y diseños de interiores.
   
  NAVEGACIÓN         COLABORADORES
  Portada  
  Decorar un escritorio  
  Delimitar espacios  
  Ampliar estancias  
  Presupuesto bajo  
 
   
 

Middle East Interiors

 
 

Somos especialistas en diseño de interiores. Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, Middle East Interiors ha ampliado sus servicios para adpatarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado.

En Middle East Interiors te ayudaremos en:

  • Diseño por ordenador en 3d del aspecto que tendrá la re-decoración.
  • Decoración de interiores, tanto en viviendas como espacios de trabajo.
  • Compra, montaje y colocación de muebles, y artículos decorativos.
  • Servicios de iluminación, lámparas, y de la instalación eléctrica necesaria.
  • Diseño y planteamiento de diferentes opciones de decoración y mubles para tus espacios.

La decoración de interiores es una faceta más de la arquitectura, y como tal requiere del asesoramiento profesional. Más allá de elegir unos colores y muebles, el profesional sabe cómo sacar el máximo partido a cada estancia, planteando la decoración para dotar del mayor confort y la energía apropiada al lugar.

Interiorismo y decoración, proyectos y ejecución de las obras. Desde el diseño por ordenador, a la compra e instalación de los muebles.

Con nuestro portfolio de trabajos en decoración de interiores sofisticados, cómodos y funcionales, Middle East Interiors ha recibido varios premios reconociendo nuestro buen hacer en la industria.

Nos aproximamos a cada proyecto con la mente abierta, buscando los mejores muebles, complementos y estilo general para reflejar el estilo y capacidades que el cliente nos pide. Fundada en el año 2001, el estudio cuenta actualmente con 15 profesionales a su servicio. Decorar y amueblar sus espacios es nuestro objetivo.

Nuestros jóvenes talentos en diseño le visitarán para acordar y discutir sus preferencias en diseño, muebles, iluminación y accesorios. Puede comprar usted mismo los muebles, o delegar esa tarea en nosotros.

Nuestro día a día es unir esfuerzos, talento y las especialidades de cada uno de nuestros profesionales para satisfacer al cliente, usted.

 
 

 
 

Decorar con madera

 
 

Hoy, en experiencias:

Hasta ahora he tenido un despacho de aspecto moderno. Por moderno me refiero a que en la decoración de mi despacho destacaban los materiales de plástico y metal.

Para que os hagáis una idea mental sobre cómo estaba decorado el despacho, nada mejor que hacer una rápida descripción: las paredes están pintadas de blanco, salvo una pared. Esta pared se pintó de color azul así que el predominante es el color blanco. Una de las paredes tiene dos estanterías, también de color blanco.

La mesa de mi despacho es de vídro blanco, con unas pequeñas partes metálicas y las patas de la mesa son de plástico blanco. ¿Con esto os hacéis una idea verdad?

En su momento me apetecía tener un despacho minimalista, con pocos colores y donde el ambiente fuese juvenil y moderno. Al fin y al cabo, trabajo en una empresa de internet así que me identifico mucho con esa imagen.

Lo que más me gustaba de que predominase el color blanco era que en cuanto metía cualquier objeto de color destacaba mucho. No me arrepiento de usar este estilo decorativo, pero han pasado unos años y quiero redecorar el despacho.

Y como no me gusta andarme con medias tintas, he pensado en dar un giro completo al ambiente en la oficina. Voy a pasar página y cambiar. Estoy planteandome un aspecto mucho más clásico, y elegante. No tengo decidido el color de las paredes, pero sí cómo quiero que sea la línea general.

Por una parte, quiero quitar ese aspecto minimalista y moderno, y convertirlo en un despacho cálido, donde haya muchos elementos de madera y piel. Lo primero a reemplazar será la silla del despacho. Fuera la silla moderna y funcional, y bienvenido sillón de piel. Por otra parte me despediré de mi mesa de vídrio y en su lugar voy a hacerme con un bonito escritorio de madera.

Esa es la línea que quiero seguir. Para que os hagáis una idea, es un estilo a esto de aquí.

La reforma no será barata. Y creo que lo más caro serán las estanterías. Unas bonitas estanterías de madera no son fáciles de encontrar. Pero van a quedar geniales. Así el espacio de trabajo tendrá un ambiente mucho más cálido.

Cambiaré también los objetos de decoración. Ya he hablado con un artesano de San Sebastián que me está preparando varios bocetos para hacer unos bonitos estuches. Por supuesto serán de madera.

Lo conocí gracias a un cliente común. Este artesano estaba presentando unos nuevos estuches de madera para vinos. Es una bodega de nivel, y la presentación de sus caldos se la toman muy en serio. Así que acudí a mi cita ellos y allí encontré al artesano, que les presentaba las cajas de madera para vino recién terminadas y que se usarían para exponer las botellas en los comercios. Y eran una preciosidad.

Así que nos pusimos a hablar y ahora me ayudará con varios objetos decorativos para el despacho. Por una parte tendré unos estuches donde guardar las herramientas diarias, y por otra se encargará de dar ciertos retoques a las estanterías que tengo en mente comprar.

Como ya he comentado, he sacado muchas ideas de Pinterest y también viendo los despachos de proveedores y clientes con los que me reuno casi a diario. Debido a mi profesión, me toca desplazarme mucho para hacer visitas a diferentes colegas y aprovecho para fijarme en cómo ha decorado cada uno su despacho.

Hay un poco de todo, y también depende mucho de la personalidad de quien ocupa la oficina. Por lo que veo, la mayoría de las empresas de internet optan por el mismo estilo de decoración: juvenil y desenfadado. A mi me gusta mucho ese tipo de despacho, pero ahora me apetece cambiar de aires. Así que nada, toca pintar las paredes y cambiar los muebles anteriores por mi nuevo escritorio y estanterías de madera.

En cuanto tenga la reforma terminada, subiré por aquí algunas fotos para que me comentéis vuestra opinión. ¡Tengo muchas ganas de estrenar mi nuevo despacho!

 
 




Para mejorar nuestros servicios hemos iniciado una serie de colaboraciones con empresas cercanas a nuestro área de actuación. De esta manera contamos con asesoramiento y ayuda profesional en los proyectos más completos.

Colaboramos con:

  • Sillon relax con GangaHogar Nuestros amigos de GangaHogar han llevado una trayectoria similar en el tiempo a la nuestra. Gracias a ellos tenemos acceso a un amplio catálogo de sillones relax, para complementar los muebles de diseño que nos suministran otras firmas como Edra.
   
 
   

Copyright @ 2015 MiddleEastInteriors.com