Novedades en muebles y diseños de interiores.
   
  NAVEGACIÓN        
  Portada  
  Decorar un escritorio  
  Delimitar espacios  
  Ampliar estancias  
  Presupuesto bajo  
  Diseño en las cocinas  
 
   
 

Problemas de fontanería en una vivienda

 
 

Inodoro.

Ya sea en menor o mayor medida, todos los sanitarios se obstruyen en un momento u otro.

Todos hemos vivido esa situación en la que todo va según lo previsto y, de repente, el inodoro no empieza a tragar agua, sino que se empieza a desbordar, sin ninguna razón aparente. Y es un problema serio. Por suerte, algunas veces podemos dar solución al atasco sin recurrir a un fontanero.

Un inodoro atascado se convierte en una situación incómoda y frustrante que ningún esfuerzo puede parecer arreglar. Por más que nos esforzamos en verter ese líquido de desatascar que tan bueno prometía ser, el agua sigue saliendo a borbotones.
Este atasco puede se causado por una obstrucción en la superficie provocada por ciertos objetos que hemos arrojado al wc, o más abajo en la tubería de desagüe. Incluso puede apuntar a un problema más grande en su sistema de tuberías interno. Pero al no ser unos expertos en el tema los amos de casa se encuentran en una situación desesperada.

Lo más inteligente en estos casos es llamar inmediatamente a un buen servicio de desatascos. Gracias a su experiencia y herramientas pueden definir exactamente cual es el problema, solucionarlo y darnos instrucciones de como podemos evitar que nos pase con el tiempo.

Fregadero de la cocina y lavabo del baño.

Un lavabo obstruido (ya sea en la cocina o el cuarto de baño) no sólo ralentiza el drenaje del agua, lo peor de todo es que ralentiza tu rutina y puede parar por completo todo un día.

El bloqueo del fregadero de la cocina normalmente esta provocado por suciedad acumulada, grasas depositadas, restos de alimentos, residuos de jabón y otros detergentes, y otros objetos extraños.
Pero también pueden señalar el daño subyacente en sus tuberías.
Si no se trata con rapidez, el alcantarillado y los desagües pueden sufrir repetidamente obstrucciones o fugas, grietas, o incluso sufrir graves daños que podrían comprometer todo su sistema de fontanería.

Si con los sistemas caseros no somos capaces de solucionar este problema tan común, lo mejor es que acudas a una empresa de desatrancos que se asegurarán de que tus desagües vuelvan a estar en orden para que puedas volver a tu rutina diaria de trabajo.
En cuanto tenga una duda de que su fregadero pueda estar atorado, llámelos inmediatamente para hacer una solicitud de servicio o pedir un presupuesto sin compromiso.

Ducha y bañera

Todos esperamos empezar el día con una ducha refrescante y terminarle con una baño de espuma relajante.
Sin embargo, los desagües obstruidos y malos olores que se desprenden de una ducha o bañera tienen el efecto contrario: en lugar de hacer que te sientas reconfortado, limpio y fresco, te sientes sucio y estresado.

Las obstrucciones de los desagües de las duchas y las bañeras pueden ser causadas por el pelo caído, restos de jabón, de champú, de suciedad, los detergentes, y otros objetos extraños que se hayan podido colar como juguetes de los niños, además de daños subyacentes a los propios tubos.

Cuando las soluciones simples no son suficientes para despejar nuestro alcantarillado y desagües bloqueados, es hora de llamar a los profesionales. Y si un desatranco no es la solución, tal vez el origen del problema esté en la propia ducha. Con el paso de los años los grifos y tuberías se van gastando y dan averías. En grandes superficies como LeroyMerlin encontramos material de fontanería y duchas para nuestro hogar. Lo habitual es que ofrazcan el servicio de transporte e instalación, con lo que nos ahorramos la llamada a un fontanero.
Sin ningún compromiso nos harán un presupuesto y lo arreglaran en el menor tiempo posible.

 
 
   
 
   

Copyright @ 2015 MiddleEastInteriors.com